Quienes Somos



Somos una institución dedicada a la enseñanza de la educación inicial de 3 a 5 años y también a la estimulación temprana a partir de 1 año de edad. Nuestra institución fue definida para la enseñanza del nivel inicial, basado en la seguridad y comodidad de los niños. Somos un gran equipo de profesionales capacitados y con experiencia que a través de la creatividad y el conocimiento buscamos el desarrollo integral del niño, mediante un sistema educativo innovador y personalizado.

Visión
Nuestro sueño es que cada uno de los niños se conviertan en los futuros líderes del país, personas exitosas, con valores claros tanto en su vida personal como profesional, seguros de sí mismos y se constituyan como seres humanos, responsables y solidarios.

Misión
Proporcionar a los niños desde el primer año hasta los 5 años de edad gratas y enriquecedoras experiencias que lo lleven a disfrutar de una infancia feliz y recordar su paso por MI MUNDO FELIZ DE MARANGA como una etapa inolvidable de sus vidas. A su vez cimentar las bases de su crecimiento personal e intelectual imprimiendo un sello característico y una huella indeleble basada en los principios de seguridad, independencia, organización, disciplina y responsabilidad, garantizando un ingreso exitoso al sistema escolar.